domingo, 3 de junio de 2012

Revista Rétor


La revista Rétor convoca al envío de contribuciones para que sean evaluadas para su eventual publicación en el segundo número del segundo volumen de 2012. La fecha máxima de recepción será el 20 de julio inclusive. La información para los autores está detallada en la sección correspondiente de la revista: www.revistaretor.org

Rétor es una publicación digital de periodicidad bianual que es propiedad de la Asociación Argentina de Retórica (AAR). La revista se propone difundir la producción científica y académica en relación con el campo de la Retórica y generar un espacio de discusión en torno a temas y problemas inherentes a las diversas ramas de los Estudios Retóricos y su relación con otras disciplinas.

Rétor acepta contribuciones de especialistas argentinos y del exterior que abordan la Retórica tanto desde los estudios de la antigüedad greco-latina como desde perspectivas interdisciplinarias. Publica sólo trabajos inéditos que son sometidos a arbitraje anónimo y externo. Asimismo, publica reseñas.

La revista cumple con los parámetros internacionales de calidad editorial y ya ha sido incluida en Dialnet, Ulrich´s Periodicals Directory y DOAJ.

Muy cordialmente,
Asociación Argentina de Retórica (AAR)



No hay comentarios:

Publicar un comentario