lunes, 2 de julio de 2012

PUBLICACIONES DIGITALES - Clínica


Presente y futuro del mercado editorial

Modalidad: Clínica Intensiva
Área: Interactive

[Inscripción Online]

Carga Horaria total: 18 hs. (3 días intensivos)
Miércoles 11, Jueves 12 y Viernes 13 de Julio 2012; de 9 a 17 hs.

Arancel: Hasta el 06/07/2012 = $2000.- 
Desde el 07/07/2012 = $3000.- 
Consultar por aranceles corporativos, instituciones educativas, miembros de la

Asesor Académico: Daniel Benchimol [Director de Proyect45]

Docentes: German Echeverría [Director de Editorial Autores de Argentina] |Violeta Noetinger [Jefa Editorial Alfaguara Infantil (Grupo Santillana)] |Mariano Carrizo [Manager Desarrolladores iOS de Argentina] |Roberto Igarza [Investigador en nuevas formas de consumo cultural] | Octavio Kulesz [Director Editorial Teseo] | Daniel Benchimol [Director de Proyect45]


Presentación
Desde el surgimiento de la imprenta de Gutenberg, nunca antes hubo un cambio de paradigma tan fuerte y revolucionario como el que se presenta en la actualidad. Toda la industria editorial y de generación de contenidos sufre una metamorfosis acelerada que demanda urgentemente nuevos profesionales altamente capacitados en edición, comunicación, diseño gráfico y multimedial, publicidad y marketing. La clínica se propone como un espacio de capacitación y debate sobre estos cambios profundos y las principales tendencias. Su objetivo es brindar las habilidades primordiales para la nueva generación de profesionales que buscan involucrarse en la industria de contenidos.
Contenidos
Diferencias con publicaciones en papel y la web. Proceso de producción de publicaciones digitales y el nuevo esquema de costos. Diferentes formatos, tecnologías y dispositivos. Plataformas de comercialización y mercado. Estrategias de difusión de contenidos digitales. Diferentes tipos de publicaciones digitales: eBooks, diarios, revistas y catálogos digitales. Publicaciones infantiles. Nuevo entorno de comercialización de publicidades. Características de la nueva generación de lectores y usuarios. Distribución en tablets, smarthphones y eReaders. Estrategias para grandes editoriales y pequeños emprendedores. Generación de contenidos para dispositivos táctiles. Nuevos negocios. Estado actual en América Latina. Nuevos roles y profesionales.
Destinatarios
Toda aquella persona que esté en relación o piense estarlo con la industria editorial y de contenidos: comunicadores o editores, escritores, diseñadores gráficos o multimediales, y personas relacionadas con el marketing y la comercialización de productos editoriales.

Consultas

email: pedc@palermo.edu
Tel: (11) 5199 4500 Int. 1502
Para el exterior: (0054 11) 5199 4500 Int. 1502

No hay comentarios:

Publicar un comentario